Skip to content
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $1500 DE COMPRA
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $1500 DE COMPRA
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $1500 DE COMPRA
Cart 0

Your cart is currently empty.

Lu’um nace de la búsqueda, de mirar hacia nuestros antepasados para encontrar respuestas que nos guiarán en el presente. Los mayas vivieron en completa sinergia con su tierra, crearon, intervinieron, estudiaron, siempre en armonía con la esencia de la naturaleza.

A través del estudio, la contemplación y la adaptación, intensificaron las aportaciones de toda materia prima. Sin materia no hay proceso y sin proceso no hay creación. Las manos y la tierra, los humanos y la materia, son necesarios el uno al otro para la transformación continua.

La mujer de hoy, busca conexiones compasivas y naturales con su tierra, en cada experiencia agudiza sus sentidos. Responde a todos los estímulos que vive, permite que sus ojos vean, que su lengua hable, que su boca saboree, que sus manos creen, que su mente intuya y que su alma sonría.

Lu’um acompaña a la que busca en el pasado, y encuentra nuevos caminos en el presente, la que siempre está atenta a los mensajes ocultos de la naturaleza. La que encuentra en la tierra y en su cuerpo, puertas, sueños y poemas que la guían a conocer su origen.

Lu’um nos invita a mirar al pasado, para retomar hábitos y encontrar esa conexión mística, en acción a favor a nuestro hogar, la tierra.

Continue reading
Agua de Sal F|W 2018
Read more
Agua de Sal F|W 2018
LU'UM - Chapter II F|W 2019
Read more
LU'UM - Chapter II F|W 2019
Select options