Skip to content
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $3000 DE COMPRA
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $3000 DE COMPRA
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $3000 DE COMPRA
Cart 0

Your cart is currently empty.

Agua de sal hace tributo a la semejanza entre la grandeza y la majestuosidad del mar y la mujer, siendo esta una campaña enfocada en el cuidado ambiental, somos uno.


El mar forma parte de la piel de nuestras almas, nos envuelve y nos regresa a casa, en cada costa expresa su creatividad con cientos de formas y colores distintas.


El recuerdo del aroma y el movimiento del mar nos calma, baila con nosotras, nos sacude, nos tranquiliza, nos arrulla y nos hace entender lo que somos.


Hoy la mujer entiende que hay un tiempo humano y un tiempo salvaje, que es cambiante como las estaciones. Estaciones de actividad y soledad, de correr y estar, de participar y excluirse, de buscar y descansar, de pertenecer y regresar.


Agua de Sal invita a la mujer a descubrir el misterio, navegar en lo más profundo de su ser, alinearse con su intuición y amplificar su sensibilidad.


Nace del recuerdo de mañanas con aroma a agua salada, del sonido de las olas que vienen y las que van. El mar comparte su majestuosidad con las conchas trituradas en la orilla, en cada costa expresa su creatividad con cientos de colores y formas diferentes.

Agua de sal es un tributo, un homenaje a la vida y una invitación a reconectarnos con el océano.

Continue reading
Terra s|s 2018
Read more
Terra  s|s 2018
LU'UM S|S 2019
Read more
LU'UM S|S 2019
Select options