Devoluciones

Para ser elegible para una devolución su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe tener su etiqueta y empaque original. 

En caso de una devolución de producto, el cliente puede:

1. Enviar el producto mediante la paquetería de su preferencia.

2- Solicitar su guía mediante correo electrónico. Cabe señalar que en esta opción el costo del envío se le descontará de su reembolso. 

Para recibir un reembolso, primero deberá verificar si su compra aplica. Éste se efectuará mediante transferencia bancaria después de que el paquete haya sido recibido en el showroom de Pau Román. 

Si su reembolso aún no se ve reflejado pero ya recibió la confirmación de transferencia por el equipo Pau Román, por favor comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que puede tomar algunos días para que su reembolso se refleje en el estado de cuenta.

Si desea recibir crédito en nuestra página web en lugar de un reembolso bancario, deberá solicitar un código de compra. Este código de compra tendrá validez de un año, posterior a este periodo deberás contactarnos por correo o Instagram para hacer valer el monto nuevamente.

_

Cambios

Para un cambio de producto, los costos deberán ser cubiertos por el cliente previamente.

El costo depende de la zona de envío y disponibilidad de paquetería, y puede variar sin previo aviso.

El cliente deberá encargarse de entregar su paquete según las indicaciones del equipo Pau Román, en el mostrador de la paquetería acordada. El cambio será enviado una vez que el pedido original sea recibido en el showroom.

No hay cambios ni devoluciones en productos a la medida.

Por el momento los cambios son únicamente dentro de México, en caso de encontrarse fuera del país contactarnos mediante correo electrónico.

Los productos que tengan un descuento o participen en promociones no aplican para cambios ni devoluciones.

Debido a que nuestras colecciones se manufacturan a pequeña escala, te recomendamos consultar la disponibilidad de un producto antes de efectuar el proceso de cambio.

En lencería no hay cambios ni devoluciones.

Reembolsamos e intercambiamos cualquier artículo enviado diferente al que está en el pedido original o dañado debido a nuestro error, sin costos de envío para el cliente.

-

Costos y tiempos de envío

El cliente será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver artículos o realizar un cambio de modelo o de talla.

Los costos de envío por devolución se deducirán de su compra. Esto quiere decir que no son reembolsables. 

Aunque nos aseguramos que tus prendas viajen dentro de los tiempos establecidos, es posible que tu paquete llegue a presentar retrasos. Esto puede suceder por cuestiones internas de paqueterías, días festivos o inhábiles, cuestiones meteorológicas, entre otros. En estas situaciones, nosotras le estaremos dando seguimiento para que obtengas tu compra pronto.

Dependiendo de dónde sea la dirección de entrega, el costo de envío puede variar. Para más información sobre tiempos y costos de envíos nacionales e internacionales acudir a la sección de Shipping.

No se hacen reembolsos de envíos.

-

Daños

Si tienes alguna prenda favorita que has usado durante años y ya presenta daños, contáctanos para ver si existe la posibilidad de repararla. 

En esta situación, tendrá que regresar al taller para que físicamente podamos inspeccionarla. Deberás hacernos llegar tu prenda a nuestro showroom, en Mérida, Yucatán, puede ser personalmente o mediante la paquetería de tu preferencia.

Dependiendo de la gravedad del daño nos comunicaremos contigo para confirmarte la reparación y a la vez ofrecerte varias alternativas. También te comunicaremos el costo que tendrá llevarlo a cabo.

El tiempo de reparación se determinará según el daño.

En caso de encontrar una falla que no se pueda reparar, te devolveremos tu traje de baño, mismo que deberás recoger en el showroom o mediante paquetería.

Los daños que pueden someterse a revisión únicamente son aquellos ocasionados por uso, esto excluye daños por decoloración, manchas extraordinarias o roturas extremas del tejido.

-

Las políticas se someten a revisión constante, nos reservamos el derecho de eliminarlas o cambiarlas sin previo aviso. Te recomendamos revisarlas periódicamente en caso de tener interés sobre algún punto expresado en este apartado. 

Todas las políticas entrarán en vigor una vez se publiquen por este medio o a través de nuestras redes sociales.

Para más información puedes escribirnos a pauromanmx@gmail.com o a través de nuestras redes sociales.

IG: @pauromanmx
FB: Pau Román