Skip to content
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $1500 DE COMPRA
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $1500 DE COMPRA
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $1500 DE COMPRA
Cart 0

Your cart is currently empty.

El cuidado que le das a tus prendas ayudará a mantenerlas en un estado óptimo 🙌🏼⁣⁣
⁣⁣
Sigue las siguientes instrucciones según tu tipo de prenda.

-

Trajes de baño y lencería

• Lavar a mano con agua tibia después de su uso. Si deseas lavar a máquina debe ser en ciclo delicado y dentro de una bolsa de tela, que los proteja,
• No usar blanqueador ni secadora.⁣⁣
• Secar a la sombra, sin exprimir para conservar su forma original y no dañar el tejido.⁣⁣
• Cuando tu prenda esté seca, guárdala en una bolsa de tela para protegerlo de la humedad.⁣⁣

-

Prendas de ropa: lino - algodón - viscosa.

Para mantener tus prendas en buen estado te recomendamos lavar a mano o llevarlas a la tintorería. En caso de lavado en máquina deberá ser únicamente en ciclo delicado, con prendas del mismo color y agua fría (los colores oscuros e intensos destintan ligeramente). 

Te recomendamos no usar secadora, a menos que prefieras que la prenda encoja.

Debido a que nuestras prendas tienen en su composición fibras naturales, es preferible que tus prendas se sequen al aire libre. Evita estrujar o frotar porque puede afectar el tejido o color. Como tip adicional, para evitar algunas arrugas puedes dejarlas secando en alguna superficie plana. 

Para planchar en casa puedes usar temperatura media o alta, dependiendo de la potencia de la plancha. Recomendamos empezar con temperatura media e ir incrementando el calor según sea necesario. Puedes poner una tela ligeramente húmeda sobre la prenda para evitar el contacto directo con la plancha.

El cupro, viscosa, u otras telas de fibras celulosas o cortas suelen tener texturas únicas y delicadas. Para las prendas que estén hechas de estos materiales recomendamos voltear y planchar a temperatura baja. Así se conservará mejor su forma y textura original.

Usa el agua y el vapor con moderación.

-

Prendas de ropa - Seda

Para mantener tus prendas en buen estado te recomendamos únicamente lavar a mano o llevarlas a la tintorería, usando siempre detergentes suaves.

No puedes meter tus blusas de seda a la secadora bajo ningún motivo, existe gran riesgo que se dañen.

El planchado debe ser a temperatura baja, usando una tela ligeramente húmeda para protegerla. Usa el agua y el vapor con moderación.

-

Te recomendamos seguir las instrucciones que vienen en la etiqueta interna de tu prenda para saber los cuidados indicados para cada uno de nuestros productos 🏷️⁣

Ser consciente con tu consumo es igual de importante que los cuidados que tengas con tu ropa. No es necesario que las laves frecuentemente si no están muy sucias o tienen manchas. 

Escanea el siguiente código QR en tu celular para más tips de cuidado de tus trajes de baño 

CODIGO QR - CUIDADO DE TRAJES DE BAÑO

 

Fotografía: Leticia Diaz

Select options