Somos una marca mexicana de trajes de baño, ropa de playa y lencería, confeccionados orgullosamente en Yucatán, México desde el 2014. Nuestras piezas son diseñadas para acentuar la figura de la mujer, ofreciendo un ajuste perfecto, prendas auténticas y funcionales. 

Nuestros materiales

  • Aproximadamente un 85% de los materiales que usamos son de bajo impacto ambiental.
  • Para los trajes de baño utilizamos lycra italiana, reciclada y certificada.
  • En las prendas de vestir utilizamos telas de fibras naturales, tales como lino y algodón, telas orgánicas y selectos materiales descontinuados.

Nuestra lycra reciclada está hecha con nylon regenerado ECONYL®, fibra que se obtiene del rescate de los desechos encontrados en el océano y vertederos. Presenta las mismas características y resistencia del nylon virgen, pero con la ventaja de que ya no se crea a partir de materiales fósiles crudos. Sus características principales son:

  • Ultra resistencia al cloro y bronceadores.
  • Protección UV.
  • Retención de la forma.
  • Soporte y ajuste en cualquier situación.

Creamos paletas de color pensando tanto en su estética como en su funcionalidad, seleccionando únicamente materiales premium, diseñados para usar y amar por mucho tiempo. 

Manufactura

Todas nuestras piezas son hechas por un equipo de trabajo de personas que conocemos, admiramos y respetamos. Nos sentimos orgullosas de ofrecer un producto artesanal de alta calidad que es social y ambientalmente responsable.

Nuestras colecciones se confeccionan lentamente y son de edición limitada. Así, logramos reducir nuestra huella de carbono en producción, cuidando los detalles de cada pieza, ofreciendo un producto justo y duradero.

Cada día nos esforzamos por mejorar nuestros procesos, haciéndonos conscientes sobre los desperdicios, los materiales y las siluetas que creamos. Estos esfuerzos también radican en ser congruentes con las tendencias que queremos seguir, la paleta de color, las cantidades que se producen, considerando finalmente el ciclo de vida de cada prenda.

Nuestra inspiración

Nos inspiramos en nuestros clientes, el mundo que nos rodea; en la belleza de la naturaleza y en los detalles más simples de nuestro alrededor.⁣

Nos hace muy felices conectar con personas talentosas, que se han vuelto parte de esta comunidad y que a la vez comparten los mismos valores.

Conoce más del equipo aquí.